jueves, agosto 28

Recomendación de webcomic

Muy recomendado. Curioseando por Deviantart, encontré la galería del autor de este webcomic, "Las Lindas". Hojeé un poco el comic en cuestión y me pareció muy entretenido y fresco, y sobre todo muy bien hecho. Lo malo es que está en perfectísimo inglés, por si eso os resulta un impedimento.


Mora Linda trabajando duro en su granja

De qué va: En primer lugar cabe decir que no es un comic muy al uso de lo que estamos acostumbrados por aquí, todos los personajes son furries. La historia empieza con Mora, única heredera de la granja Las Lindas y sus 433 acres de tierra de labranza. Mora se encuentra con que debe mantener la granja de su familia en pie y funcionando, y sola no lo puede hacer. Así que primero debe reclutar a algún tipo desprevenido que pueda servirle como trabajador. Como os podéis imaginar, toda una retahíla de gente de mal vivir, y no tan malo desfilarán por Las Lindas intentando hacerse un hueco en el día a día de la granja y de Mora. Las situaciones a las que eso da lugar serán divertidas y a veces disparatadas, y los personajes son carismáticos y llenos de personalidad. Hay sitio para el drama, la tensión y la comedia.

Personajes: Sin duda muy currados, y con una personalidad muy marcada. El guión es realmente bueno y las situaciones son naturales y fluidas. Mi personaje favorito de momento es Miles, ese bribón vago y mujeriego pero que en el fondo parece un cacho de pan.

Las Lindas empezó a serializarse en www.katbox.net en el 2004 y se actualiza semanalmente, todos los jueves en nuestro horario se sube una nueva página del comic principal y todos los lunes se actualiza uno de los comics paralelos.

Amigopuntos: 8,5/10 - De lo mejor que ha dado este planeta en los últimos tres años.

LINK AL ARCHIVO DEL WEBCOMIC

lunes, agosto 25

Rumore, rumore...

Sacado de la wikipedia en inglés.

Rammstein están preparando su siguiente disco de estudio, que será el sexto. El disco saldrá presumiblemente entre este año y principios del que viene. No estaría nada mal que nos animase las Navidades, aunque me da un poco de miedo... puede ser una mierda como un piano (el Reise Reise no me convence) o puede ser decente, pero no creo que sea otro Mutter. ¡Id preparando 18 euracos para salir de dudas!