jueves, febrero 10

Mírate en el rostro del miedo, mírate en el puño de Dredd

Bueno, no es para tanto. A pesar de lo que leáis por ahí. Quería comentar la famosa Ley 156 de Tokio, que -supuestamente- ha sido elaborada por la siniestra extrema derecha japonesa para acabar poéticamente con la pornografía otaku.

Vale. Que todo esto nos pilla muy lejos. Pero que ya les vale. Lo del mundillo de los eroge que alguna basura como OreImo nos hace vislumbrar es un fango en el que no quiero caer de ningún modo, así que sólo me queda criticar el "todo vale" en la industria de las artes gráficas japonesas (fijaos que no digo ya sólo manga y anime, hay más sectores podridos).

Posiblemente esta ley sea una mierda de censura, pero a veces en el campo no viene mal alguna que otra puerta. Porque oiga, estoy cansado de la misma metralla cada cierto tiempo, en forma de harems, moes sin control, ecchis que juegan a no ser explícitos. El anime se nos muere y quizás si le dan un toque de atención, aunque sea de forma rancia, la gente se lo curre más y tengamos mejores productos. Digo. Sé que en el fondo es una cuestión de calidad, y que no todas las temporadas ni todos los años te puede salir un Evangelion o un Fullmetal Alchemist. A lo mejor esto resulta de forma positiva y sirve de algo, o nos metemos en una época oscura de cojones.

Sin duda esta opinión se enmarca dentro de una política de "Maximum Trolling" pero es que de verdad, me da muchísimo reparo pensar que alguien pueda consumir alegremente todas estas series de mala catadura. Yo estoy llegando a mi límite y, personalmente, no quiero terminar tan perjudicado como los propios japoneses. En fin. Buenas noches y buena suerte.

1 comentario:

wanta dijo...

Buenas!!
Vale, veo que te gusta bastante el anime.
YO intente ver Rainbow gate, y eslo mas HORRIBLE QUE E VISTO NUNCA, y amagami ss, es horrible, no me gusta aue cambie de historias, no me cuadra
bueno, nos leemo, me suscribo y te agtrego .3