Este año cumpliremos 17 años de blog, y como he visto que la estética era bastante vetusta, he decidido actualizarla, así que estamos de celebración en El paraíso.
Hace unos meses empecé una partida de Dungeons and Dragons con un grupo de nuevos amigos, pero no creo que comente mucho por aquí porque actualizo muy de vez en cuando, y porque sé que me observan, saludos a todos los tarados saseleros :)
Quería currarme una cabecera, pero el diabólico Blogger hace que no quede bien alineada, y paso de hacer más experimentos, así que se queda así, simple y limpia. Ya sabéis, la idea es que fuese como el camuflaje tricolor de los Panzers en 1944, con amarillo oscuro de base, y marrón y verde.
Y nada, seguiremos con Flames of War, aunque las visitas que me van a llegar de los angloparlantes son muy pocas, y en mi ciudad el juego está prácticamente desaparecido, pero espero volver a pintar cosas con cierta asiduidad. Y también habrá seguramente una partida de Team Yankee a finales de año, eso si no hay otra más de FOW, y a lo mejor alguna en verano. Nos vemos.
Comentarios