Rig #12 - Nintendo Switch Lite - "Asuho"

En abril de 2023, tras años de seguir la consola y sus juegos, aprobé su compra. Como es tradición, primero me hice con los juegos y después con el sistema, que cayó en el Black Friday, en Amazon, por 189 euros (nuevo).

Uso mi PS4 con el mismo monitor que mi PC, y ya me parece bastante andar desconectando y reconectando los cables, así que no quería, ni por esto ni por precio, el modelo híbrido. Si os lo estáis preguntando, tampoco quiero llenar de cables mi escritorio, así que conectar los 3 equipos a la vez sería una locura. Total, que me hice con el modelo Lite.

He encontrado que sí, con juegos como Xenoblade la consola tiene bajones y rascones, tanto de FPS como de resolución. Peeeero... se notan mucho menos que si fuese un PC, y casi se disimulan si no eres muy quisquilloso. Por lo tanto, me ha sorprendido lo que puede hacer el aparatito... aunque no le pidamos cosas que no son realistas, como juegos de la generación actual.

Estos son los juegos que tengo:

- Xenoblade 2 (maravillosa experiencia de rol)
- Xenoblade 2 Torna
- Xenoblade 3
- Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
- Zelda BOTW
- Zelda TOTK
- Bayonetta 3
- Master Detective Archives Rain Code
- Paper Mario the Origami King
- Shin Megami Tensei 5
- Baten Kaitos (precintado, seguramente carne de especulación)
- Metroid Dread (precintado, seguramente carne de especulación)

A los que se unirán:

- Paper Mario La Puerta Milenaria (cae seguro)
- Zelda Twilight Princess versión Switch (si lo sacan)
- Professor Layton and the New World of Steam (dudoso, porque las horas de duración no compensan el precio en esta saga, además aún no sé si estará disponible para esta consola o para la siguiente, sale en 2025)

Creo que quedan bastante claros mis gustos.


Bienvenida a la selva, Asuho


Comentarios