Juegos terminados en 2023

 


18 - Furry Boss

Tuve un trastorno del sueño, alguien me lo enseñó y decidí comprarlo en un puro impulso. Mala decisión, es una chufa y es mejor no gastar tu tiempo en él.


17 - The Language of Love

La cría me crispa los nervios, pero la historia es disfrutable, y quién no se llevase a casa una Kyoko. Un juego sólido en la tradición Ebi-hime.


16 - Twofold

Estoy confundido, puesto que lo he criticado en mi reseña de Steam y he recibido 5 pulgares arriba. Pero la mayoría de la gente le da notas hasta de 7 de 10. Sinceramente no sé qué le ven. El romance no funciona mucho y el drama pues casi peor. No es gran cosa.


15 - Great Deceiver

"Starless" me hizo gracia más o menos, pero esto es más de lo mismo aunque a menor escala. Repetitivo, como seguramente sea Empress.


14 - Nope Nope Nurses

Juego de lo más ridículo, que no disfruté mucho. Nukige much?


13 - Catherine Full Body

Me quedo con Katherine, Catherine a su casa, y Qatherine es WTF. Curioso spinoff de Shin Megami Tensei pero en última instancia un poco insulso.


12 - Anonymous Code

Jugado de salida, y el último juego de la Sci-adv que me compro de salida. Una decepción, lo mejor es Bambi. La Sci-adv necesita volver por sus fueros urgentemente. A ver si el próximo "Steins" resucita la serie. Tened mucho cuidado con hacer caso a la gente en internet acerca de esta serie.


11 - Sugar Style

Peor que Making Lovers. Salvo a Mao y a Kaname y a las otras dos las mando a la basura, ¡qué aburridas!


10 - Hello, Goodbye

Otro juego con nota de suspenso, me planteo recuperarlo en algún momento (ya que pasé mucho texto) pero con las mismas lo dejo en el olvido. Pudo tocar la gloria, pero no.


9 - Natsu no Kusari (Reprise)

Me lo jugué otra vez y sigue siendo muy bueno y muy oscuro. No recomendado para estómagos sensibles.


8 - Dal Segno (Reprise)

Rejugado este año, le doy 6/10, tiene bastantes carencias aunque se deja leer.


7 - Dead End Aegis

Interesante, pero mejorable, me gusta más Maggot Baits y me parece más atrayente.


6 - Salthe

Juego con nota de suspenso que creo que va destinado a los sádicos. Menos mal que me costó 3 euros.




5 - Werewolf, Heart of the Forest

Me gustó, mejor que el juego equivalente de Vampiro, pero no exento de problemas. Lo mejor, la ambientación de Hombre Lobo. Lo peor, falta de sustancia motivada por el hecho de tener que seguir tus elecciones al detalle.



4 - Kisaragi Gold Star

Jugado como en septiembre, fue mi juego favorito del año o uno de los favoritos, leído con traducción máquina mediante Textractor.


3 - The Great Ace Attorney Chronicles

Me llevó más de 70 horas completar las dos partes, y unos cuantos meses, pero la experiencia fue muy buena.



2 - Chaos;Head NoAH

Salió el año anterior y yo lo conseguí en enero de 2023 a 12 euros, un negocio redondo. Muy buena novela visual de terror y "denpa".



1 - Please Be Happy

Juego de buen rollo fácil de leer, aunque la historia de Juliet me parece netamente inferior a la otra. Miho es una waifu 100%.


Comentarios