Este PC heredó la tarjeta gráfica del anterior, que es lo más peliagudo de sustituir. Incluso ahora tira bien, y he tenido que vivir dos ascensos de la minería de criptomonedas, de hecho la gráfica proviene de la primera.
Básicamente le puse un Ryzen 2600, 16 GB de DDR4 y una placa acompañando. En 2019 compré un SSD Sandisk que también es una maravilla. El disco duro es el mismo, ya tiene 8 años y no se quiere morir, un Western Digital.
En 2019 también, pasé el equipo anterior a una espaciosa caja Sharkoon. Este equipo ha tenido 3 monitores diferentes, todos a 1080p. Actualmente uso un AOC IPS.
Me dedico a saquear Steam y otras tiendas digitales. Pero la sensación de frescura se ha perdido y ahora sólo hay la satisfacción de tener el hobby bien cubierto.
Algún día habrá que cambiar la caja, cuando traigan USB de los nuevos. El setup del próximo PC, a entrar en servicio alrededor de 2025, ya está prácticamente decidido pero no lo digo porque se gafa.
En marzo de 2023, Monika sufrió un percance. La fuente Aerocool Kickass, con 5 años de servicio, dijo basta. Le he puesto una Seasonic de 550 W. Afortunadamente nada ha muerto, menos mal que actué rápido.
Comentarios