Rig #7 - Nintendo 3DS - "Yayoi"

En 2014 tuve mi segundo trabajo de algún calado. Para celebrarlo, me compré una 3DS por 170 cucas, además de varios juegos. Siempre quise tener la DS antigua, así que era una manera de quitarme la espina.

He jugado bastante pero sin sacarle el partido que algunos dicen que tiene la consola. Básicamente RPGs, aventurillas y cosas así. Compré el último juego como en 2019 o 2020.




Los juegos que he tenido son:

- Bravely Default (mal vendeconsolas, no lo terminé)
- Fire Emblem Awakening (terminado)
- Etrian Odyssey 4 (no terminado)
- Tales of the Abyss (terminado)
- Virtue's Last Reward (me lo pasé como un enano, terminado claro)
- Conception 2 (decepción)
- Rune Factory 4 (jugué unos 3 dungeons)
- Persona Q (mismo caso de Etrian)
- Shining Force Gaiden (el conjuro de rayo es matamuchoz)
- Stella Glow (grandioso, pero no lo terminé)
- Zero Time Dilemma (decepción pero terminado)
- Bravely Second (ni lo empecé)
- Devil Survivor 2 (demasiado difícil)
- Hatsune Miku (jugué un poco y lo revendí)
- Fire Emblem Shadows of Valentia (lo conservo pero no lo he terminado)
- Story of Seasons (no es mi tipo de juego)
- Ace Attorney Spirit of Justice (grandioso, me enganchó a la saga)
- Harvest December (lo he terminado dos veces)
- Resident Evil Revelations (lo conseguí digital muy barato y ni lo he probado)
- Paper Mario Sticker Star (lo tengo precintado)
- Misterioso viaje de Layton, Katrielle (lo terminé y es una chufa)
- Ever Oasis (revendido precintado)
- Metroid Samus Returns (lo mismo)
- Profesor Layton vs. Phoenix Wright (en digital, lo acabé)

El destino de la mayoría de las copias físicas ha sido ser revendido. Los juegos de 3DS tienen la particularidad de que imprimen dinero, ya que se inflan de precio con el tiempo. Como, de hecho, compraba de más, y también jugaba en el PC, los vendí en lugar de acumularlos. Alguien los estará disfrutando, espero.

Comentarios