Rig #6 - Acer Aspire

En 2009 elegí por última vez las tiendas Beep para comprar el PC. Actualmente la franquicia anda desaparecida en mi ciudad y no sé qué ha sido de ellos.

Era una época en que se veía venir el final de mi carrera universitaria. Me compré el cacharro pensando en jugar al Dragon Age Origins; la fiebre Bioware aún coleaba. También jugué al primer Mass Effect. Aproveché para engancharme a un juego emergente (para mí): Football Manager. También los últimos Fifa Manager.



El PC llevaba un Intel Dual Core y una gráfica de AMD (¿de ATI?) indeterminada. Nunca le he hecho ascos a alternativas a Nvidia.

En 2010 terminé la carrera, y con alivio, busqué recuperar cosas del pasado. Cuando era un crío había llegado a mis manos esa locura llamada "Knights of Xentar", a pesar de que nunca lo terminé (eso es que no es tan bueno). Tenía leves nociones de lo que eran los "eroge", y me aventuré con ellos en 2011. Con un juego completamente inocente, Shira Oka, como tenéis recogido aquí. Al principio me movía por ambientes totalmente indies (o más bien, doujin). Sin duda fue el hito más importante con este PC. Tanto que decidí que el siguiente iría orientado en torno a estos juegos (novelas visuales).

Comentarios