miércoles, febrero 20

The end of the line

Offspring - The End of the Line (1999)



¡Paradoja! Sobredosis de post, y en cambio es para anunciar el cierre del blog. En efecto, dado el escaso contenido que tienen la mayoría de las entradas, y como la tecnología no perdona, migraré a Tumblr. Entre otras cosas, es absurdo llenar Blogspot de citas a un Tumblr ¡cuando puedo hacerme mi propio Tumblr y rebloggear!

Recopilaré las categorías-parida que tenía aquí para que el nuevo Tumblr no pierda un ápice de "personalidad" (suponiendo que el blog tuviese algo de eso). La cosa es que perderé el exiguo seguimiento que tengo aquí, lo cual no es ningún problema.

Cuando el Tumblr esté listo (eso me obligará a darle una buena apariencia, aunque tampoco me pondré a chapar CSS ni nada), facilitaré la dirección por aquí y en unas semanas procederé a cerrar el blog. O al menos ese es el pensamiento que tengo ahora mismo.

No hemos llegado a cumplir 6 años pero 5 sí que han caído y es alucinante todo lo que ha pasado en este tiempo. ¡Incluso, a pesar de mi dejadez, dio tiempo a un par de lavados de cara del aspecto del blog!

De Tumblr no espero nada, bueno a decir verdad sí, al menos una interacción mayor con gente de todas partes (que es la puta gracia del asunto), y comprobar si a la gente le interesa lo que escribo.

Watch out world... here comes Paulo!*

* Coña de "Las Lindas".

No hay comentarios: