Habréis notado ya que esto es un desastre de blog, eso es porque no es un blog al uso, sino que escribo lo que me da la gana para consumo personal y si a alguien le saca de algo, pues bien.
A lo que vamos, después de bastante tiempo salen series de anime que pintan como tragables así que quisiera comentarlas por aquí, aprovechando el tiempo libre del que dispongo. Y no, aún no terminé de ver KimiNozo. ¡No me estreséis!
Las elegidas para la gloria son Psycho Pass y Little Busters!, situadas en zonas absolutamente dispares del espectro animesco. De Psycho Pass alguien dijo "Cowboy Bebop mezclado con Ghost in the Shell", de momento eso habrá de servir de carta de presentación hasta que escriba la review del primer capítulo. Little Busters por su parte se basa en una novela visual de Key ("Planetarian", drama por doquier, etc...) y aunque sorprendentemente no le eché el guante al videojuego intentaré tragármela a ver lo que da de sí porque estos señores suelen hacer cosas buenas o por lo menos interesantes.
Cartel de Psycho Pass con todos los protagonistas.
Cast de Little Busters, un anime mucho más convencional. Ya sabéis, 3 tías (ó 5) por cada 2 tíos.
Comentarios