¿Qué hay mejor que una dosis de O2? Pues un chute de O3

Wojojo! Vaya pedazo de novela visual os presento hoy. Disponible, cómo no, en Renai.us.

"Ori, Ochi, Onoe", u "O3", es una novela visual que nos presenta a tres chicas (las que aparecen en el título). Con una estructura aparentemente simple, y sólo 3 heroínas, sin embargo la narración resulta muy adulta y la forma de desarrollar el guión es bastante experimental pero no por ello deficiente.



Eres Yoshiyuki, un tipo que vive en Mitsuoka pero, cansado de una vida vacía, se muda a Shinrin en el este para empezar una nueva vida desde cero en la que pueda ser feliz. Allí conoce a Ori Ryokawa, una tremendísima bibliotecaria que además es un cacho de pan y a todos los efectos uno de esos casos de chicas solteras sin explotar pero que bien harían las delicias de cualquiera. Es un misterio cómo consiguió Yoshiyuki liársela puesto que él, aunque mediante sus pensamientos vemos que no es un cualquiera, no rompe muy bien el hielo con ella y en el fondo... no es tampoco tan rompedor como parece. En fin, al turrón: Ori es el verdadero amor de Yoshiyuki y uno de los posibles finales.

Pero al principio del juego, vemos que Yoshi está liado con Ochi, otra chica... y quién es esta tía? Pues nada más y nada menos que la hermana de Ori. Sí amigos, el triángulo amoroso más elemental: un chaval y dos hermanas. Para enteraros de los detalles os sugiero que juguéis al juego.

La tercera en discordia es Onoe, bajo mi punto de vista la chica menos interesante y que es compañera de trabajo de Yoshiyuki. Es una chica con pocos defectos aparentes pero que tampoco tiene claros atractivos.

En el juego, obviamente, tienes la posibilidad de arreglar las cosas con Ori (sorprendentemente fácil debo añadir), quedarte con Ochi u optar por recoger el anzuelo que te tira Onoe.

Comentarios