viernes, octubre 29

4/6 Amagami SS - Cool Heads Prevail

Ya tenemos fuera del horno el cuarto arco de Amagami, que como todos, guarda lo mejor para el final. De hecho iba a ser más firme en mi juicio y valorarlo como el peor hasta el momento, pero sería un poco injusto.

Lo que aguantamos durante 3 capítulos son situaciones surrealistas y una protagonista con carisma, si no escaso, por lo menos inconstante. Aunque claro, la gente que no es carismática también se enamora, ¿verdad?. Después de ver, sin embargo, la evolución de Nanasaki y el excelente final (que deja en ridículo al de Kaoru), me queda claro que me quejo de vicio. Con un público como el de Amagami (me incluyo) y un poco de habilidad la chica más ramplona puede tener atractivo.

Junichi durante este arco muestra extremos de paqueteo alarmantes, echando continuamente balones fuera hasta que se ve acosado hasta tal punto que cae con todo el equipo. Nanasaki muy bien, tiene sus paranoias pero muestra decisión, sensatez y ante todo se conduce de forma muy NORMAL, barra creíble, es la novia que a nadie le importaría tener. Quizás le falte un punto de atracción pero puede ser adorable en ocasiones, y no da la nota para nada.

Por lo tanto la clasificación de heroínas queda: en lo alto de todo Morishima-senpai que es el arco más consistente, Ai y Sae al mismo nivel (como desempate podemos escoger entre talla F de peras y sensatez) y de farolillo rojo el arco de Kaoru que no tiene malas ideas pero hace muchas aguas.

No hay comentarios: