lunes, marzo 29

Love Blog Next - Review

Vuelvo tras "un tiempo" (casi 4 meses) para comentar Love Blog Next, tomo de historias cortas anexo a Love Blog.

Como ya pasó con la serie principal, Akira Fujiwara logra dejar un buen sabor de boca con sus guiones, que a pesar de que no inventan el último grito en manga, sí que tienen una identidad propia dentro del género amoroso. Para empezar, en este tomo se mira de soslayo a los protagonistas de la serie principal, y se entrelazan con otros nuevos por medio de los blogs... sí... como en la vida pispa. Así, encontraremos gente que sigue el blog de Eriko, o que recibe sus comentarios, siempre en su línea, pero ahora más madura.

Pero no os preocupéis: hay un final con el que todo queda bien cerrado, incluso para más de un personaje.




Como siempre, hay una historia que te gusta más que las demás, en este caso me quedo con la epopeya de un chico virgen que aprende a las malas cómo llegar al corazón de una mujer, y de paso ser un buen chaval, que las liaba muy gordas xD. Pero ya se sabe que cuando somos jóvenes no tenemos control y hacemos las cosas a lo bruto, según caiga. Todo porque somos unos novatos. Una historia emotiva, y sobre todo realista, que entretiene mucho.

Pues eso, si os gustó la serie principal echadlo a la bolsa de la compra, si os gustan las historias amorosas cortas también tiene su aquel, y en general, sirve para reflexionar un poco sobre el amor y sobre las personas.

Nivel de canteo: ***

No hay comentarios: