jueves, diciembre 31

School Days, o WTF? elevado a la N

Iba a abrir una entrada comentando School Days, y en especial a su despreciable y lamentable personaje protagonista, Makoto Itou. Pero el último capítulo me supera. Es un delirio tan sublime que apuesto a que me va a dejar rayado un buen rato.




Los tres últimos capítulos son, a su manera, tanto o más desagradables que Urotsukidoji, tanto por la bajeza moral exhibida por los personajes, como por el "brain damage" que causan al espectador. Casi casi a la altura de Sade oigan. Y es que semejante ida de olla sólo podía salir de las mentes más enfermas, ¿y quiénes son los guionistas más colgaos que uno puede mentar? Exacto: los japoneses.




Una cosa sí es cierta: no hubiese adivinado nunca cómo iba a acabar esto solamente viendo los primeros capítulos. ¿Quién podría sospechar lo que nos espera según avanza la serie al ver esos diseños tan monos y lo bonito que es todo al principio? Se ve que a mitad de serie los guionistas empezaron a cargarse más los turbos y claro, así se quedó. Si os vais a arriesgar a ver School Days, leeros después la correspondiente entrada en la frikipedia. Lo clavan y además así el trauma será menor.



Sin duda hubiese preferido un gakuen normal y corriente antes que esta farsa. De hecho, me la bajé pensando que sería Kimagure Orange Road recauchutada. Ni siquiera voy a decir que es mala, simplemente es WTF?

Puro brain damage.

No hay comentarios: