Llevo ya tiempo con una idea en la cabeza, y es que este blog no me satisface demasiado. Por eso, voy a abrir un "side blog", que se llamará en principio La Vieja Guardia (puede cambiar el nombre puesto que en blogspot está cogido) y que tratará fundamentalmente de música.
Este blog, el Paraíso sin descubrir, estaba demasiado desperdigado en cuanto a temas y nunca tuvo una línea clara más allá de servir para mi propio uso. Ahora, en LVG, intentaré concentrar los esfuerzos en hacerlo más concreto, más universal y más potente. LVG no incluirá temas políticos, para eso os recomiendo otros blogs de distintas ideologías que andan por ahí, aunque cabe la posibilidad de que, anecdóticamente, pueda mencionar algo, aunque lo más seguro es que use el blog actual para ello. El nuevo blog será íntegramente cultural y musical.
Lo que encontraréis en LVG será ni más ni menos que la música entre la que me muevo: punk, oi!, celtic, ska, reggae, soul, variantes, y alguna que otra cosa perdida. Como punto principal trataré de ofrecer un servicio algo descuidado en la red, como es la traducción de letras extranjeras del rollo punk-skin al español, algo bastante fácil teniendo en cuenta que la mayoría de lo que escucho es de fuera. Veremos luego el éxito que tiene. Habrá links a vídeos, no muchos creo, porque en youtube no es que anden sobrados de cosas del género. Y lo demás será parecido a otros sitios que ya están abiertos: noticias, releases, algún que otro tema cultural, quizás algún review, recomendaciones y eso.
Nos vemos en los bares.
Comentarios