sábado, junio 13

Awesome

Y ahora vamos a hablar de cosas menos crudas, pero igual de mundanas.

Ivrea parece que se pone las pilas y entre su sobreabundancia habitual de basura sacará una serie que ha logrado captar mi atención. El manga se llama Love Blog!!, de una tal Akira Fujiwara y las portadas son sencillas y muy efectivas. Es un jôsei (manga para mujeres, que no quinceañeras), que lo hace a mi modo de ver atractivo para el mercado español, ya que no hay muchas obras del estilo y un servidor, por lo menos, está cansado de tanto shôjo ñoño y tontorrón. Serán tres tomos de relaciones de pareja desde el punto de vista de ellas que me vienen que ni pintados para mis estudios personales sobre las mujeres (je), y que cuadran en mi colección de manera perfecta junto a Yura y Makoto, otra obra de lo más didáctico.

La noticia aquí:

No hay comentarios: