jueves, mayo 7

Cómo aburrirse escuchando un disco

¿Existe algo más coñazo en este mundo que el Silent Force de Within Temptation?

Es un misterio. Estoy tratando de hacer algo por mi cuatrimestre mientras escucho este disco, pero me estoy frustrando de ambas cosas.

He de avisar que el metal en general no es lo mío que digamos, y bueno, el gótico (en el que creo que no cae este disco, al menos) me gusta a ratos, pero hay cosas que no pueden ser.

Sharon den Adel está muy buena, y canta de la hostia, pero sólo con eso no se hace música señores. Las canciones te tienen que transmitir algo, sobre todo si te denominas "metal sinfónico". ¿Pero el que compuso este truño habrá escuchado música clásica? ¿Alguna banda sonora? ¿Será sordo? (no cuenta, porque Beethoven también lo fue muchos años) Más bien me inclino por pensar que es alguien pedante y de lo más aburrido, a juzgar por su obra.

Y lo peor es que creo que todo lo de WT va en esa línea.

Y lo más importante: ¿cambiaré de opinión con más escuchas? Difícil lo veo...

1 comentario:

Milhaud dijo...

La verdad es que hace un tiempo tuvieron un disco mucho mejor llamado "Mother Earth". Este "Silence Force" a mi tampoco me convence... y nunca doy a un disco demasiadas oportunidades.