viernes, noviembre 14

Una Nochevieja eufórica

¡Ración doble de posts! jeje.

Hoy me he zampado otro capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" (el de la limusina). Es uno de los que más me han gustado, que casualmente son en los que Barney se emplea a fondo... en este saca a relucir un disco con canciones escogidas por él, que llama "Get Psyched Mix", en español traducido como el "Mix eufórico" o algo así. Básicamente un disco que te prepara para la fiesta, y ya sabéis, según la filosofía de Barney los mixes no tienen que alternar caña y relax como yo creía, ¡sino que la caña debe ser exponencial de principio a fin!. Y una cosa sí, nos tira el rubito por el cuero y los cuernos, bastante jevi el recopilatorio.

Pero el fin de todo esto es que me parece una buena idea lo del recopilatorio, y ando preparando uno propio con las canciones más energéticas que conozco. Ya tengo elegida la mitad, pero no me corre prisa, porque la idea es tenerlo para las fiestas de Navidad y más concretamente para Nochevieja, igual que en ese capítulo.

De la misma forma os animo a que colguéis en vuestros blogs o dejéis comentados por aquí vuestra propia versión del "Get Psyched Mix", puede ser interesante. La única regla es que debe tener 11 canciones, como el de Barney, para evitar listas inacabables, aunque el mío, como soy muy gallo, tendrá 11 y un bis.

1 comentario:

Ulin dijo...

Lo curioso es que según esa lista, siempre empezaban a poner el disco por la pista 2... xD