Cerramos septiembre con el final de esta serie tan meh. A continuación os explicaré por qué es un título tan insulso.
Asobi pintaba bien desde un inicio, típico título de verano con curvas, fanservice, playas paradisíacas, y además tiros, alienígenas de buen ver, y más adelante pinceladas de ciencia ficción. El problema es que tiene de todo y no hace bien nada. Por la parte de romance es algo muy decepcionante, y la parte de acción está para hacer las cosas más entretenidas. Lástima que no sea razón suficiente para ver esto. Yo ya no sé por qué pongo tantas esperanzas en las chicas de este tipo de series, Himari y Eris fueron realmente decepcionantes. Para nada me parecen personajes memorables, ¿y eso no es un fallo de sus creadores? Por favor, en esta serie Jens o Chaika tienen mucho más carisma en sus breves minutos de pantalla. Y eso que Jens es uno de los villanos con menos desarrollo y tiempo dedicado que he visto en mi vida. Pero igualmente es sexy. Eris es simplemente meh, y desperdicia más cámara.
La vida es injusta.
Y el final... qué decir de algo tan poco memorable y anticlimáctico. Aquí se aprecia que la serie no aspira más que a ser un triste harem, ni siquiera destacable entre lo pobre (¿podemos formar un harén para Kio-kun?, ¿Por favor?). Pero claro, con medio capítulo para resolver lo que había pasado en los dos anteriores no daba para más.
Lo que más fastidia es la sensación de estafa y de potencial desaprovechado. Porque estoy seguro de que el manga, tire por donde tire, mejora con mucho la labor de AIC. El anime se nos muere señores.
Valoración final 4/10.
Sexy cast.
Comentarios