jueves, septiembre 29

On y Off

La versatilidad del ska demostrada con 2 canciones.

ON:



OFF:


martes, septiembre 20

La religión DFC

Tres simples siglas. El google arroja en principio poca luz la primera vez que buscamos qué carajo significa D.F.C. La realidad es simple. Otro fetiche de tantos, en cierto modo contracorriente en los tiempos que vivimos y adelantado a su tiempo. O quizá no, quizá coherente con los cuerpos anoréxicos y los 0% materia grasa.

Urban Dictionary nos saca amablemente de la duda si seguimos curioseando. DFC: Delicious Flat Chest, o sea, chica plana pero escultural, si es que eso es siquiera posible. Diría en mi infinita ignorancia que sí que es posible. Pero claro, estamos hablando de un acrónimo concebido para designar mayormente personajes animados, y mayormente chicas aún sin desarrollar, así que entramos en terrenos pantanosos.


Porque mucha gente es de la religión mayoritaria, el culto a las tetas gordas, pero ya se sabe que lo de las religiones es cíclico y que cada vez que el mundo va mal, aparece un profeta para iluminarnos y llevarnos por el buen camino, pues bien, espero que el credo de las pecheras planas gane adeptos, porque es rotundamente falso que una chica no sea atractiva porque no tenga tetas. Como sabe cualquiera que tenga un mínimo de humanidad y de sangre en las venas, no hay que echar a las chicas al barranco espartano simplemente porque gasten una copa B, o porque les sobren kilos, o porque sean altas o bajas. La belleza no entiende de números ni medidas.

Además, que aunque alguno pueda ser más conservador, un buen culo bien puede arreglar una delantera con poca pegada, de 12 goles la temporada, y sé que habrá gente que no se lo crea, pero todos los santos que han predicado en tierras ajenas han sido perseguidos, así que si alguien reniega y sacude la cabeza es que estoy en el buen camino.

Por suerte o por fortuna las chicas de los anime, evidentemente, son irreales, así que no las podremos encontrar en la jungla de asfalto (welcome to the jungle), pero vale la pena quedarse con la idea de no cerrarse absolutamente a nada, y es que debemos tomar estas series, más caspa o menos caspa, como inspiración para saber que hay DFC en abundancia, al igual que cualquier otro rasgo humano, esperándonos, y que están necesitadas de amor y satisfacción como cualquiera en esta tierra nuestra, así que busquémoslas y digamos bien alto: "Plana pero no patana".