jueves, agosto 18

Me molan los RPG de SNES que sueño y que nunca existieron

Y no es la primera vez que sueño con este juego ficticio. En esta ocasión la cosa alcanzó tintes épicos, al mezclarse con un Spin-off de anime que veía en el sueño y que mejoraba tremendamente el anime moderno! Creo que necesito ponerme en contacto con alguna productora. Lástima que el nombre de la franquicia sea vulgar y esté cogido: Devil Hunter Yohko. Pero bueno, algo se podrá apañar...

Muchas son las cosas raras que uno sueña. Intentaré resumir la rara ambientación de este título que sólo existe en mi cabeza. Unas veces he soñado con una especie de reino de las arenas con varias localizaciones, y una de ellas es una especie de pirámide, mastaba o construcción similar en la que habita un demonio. Sin duda todo esto herencia de muchas horas de juego al Ravenloft II: Stone Prophet. También visualizo fácilmente una pantalla como de un parque lleno de PNJ, donde se produce un diálogo. Cabe destacar que todo el juego tiene una estética marcadamente 16-bits, aunque más bien se lo podría encajar en la época de la PSX.

 Hoy, el trasfondo del juego se ha expandido para bien. Resulta que alguien en su frikismo decidió hacer una serie de anime sobre el juego, ambientada en una ciudad algo impersonal y -agarraos- protagonizada por una tía rubia, DFC y que cazaba demonios ayudada por gatos y perros con inteligencia. Parte de esto es confuso porque se mezcló con un sueño previo ambientado en mi instituto en el que acompañaba a unas compañeras a casa en mi coche -yo nunca he tenido coche y menos con 16 años, creo que es un toque de atención de mi cerebelo-. Entonces, había un tío muy chungo, por lo visto con un demonio dentro, que se quería liar a la rubia esta -Yohko o lo que sea, total ya lo del plagio es lo de menos-. Y ella no sólo le da calabazas, sino que le mete un puro por estar poseído, todo junto. Bien, esa es mi heroína de anime de los viejos tiempos y no la basura de ahora.

Bueno pues resulta que todo esto lo estaba viendo yo en la tele en una habitación que no es la mía, como si lo pusieran en lugar de La Pecera de Eva oiga, y hasta soñé el ending, que creo que también es plagiado -porque no es normal componer melodías en sueños, ¿no?-. Como digo ya he soñado varias veces con el juego de marras, aunque cosas poco claras, y espero seguir haciéndolo porque es un filón. Y eso que lo único que he jugado últimamente ha sido el truño del Dragon Age 2, ¡Bioware aprended de los sueños de vuestros jugadores!